martes, 29 de marzo de 2016

Francia Calificada a los JJOO Rio 2016

Francia derrotó a Japón en el segundo encuentro de la noche en el torneo de clasificación olímpico femenil en Metz para garantizar su lugar en los Juegos Olímpicos de 2016, después de que los países bajos terminaron su campaña fuerte con una victoria de 26 goles contra Túnez.

El 2015 Dinamarca medallistas de plata acabado con el máximo de seis puntos para la competencia después de tres victorias consecutivas, encabezando el grupo.

Domingo 20 de marzo en Les Arenes, Metz
Túnez vs Países Bajos 20:46 (10:27)

Con poco juego y las probabilidades de una victoria en su favor, coche de Países Bajos Henk Groener tuvo la oportunidad de iniciar con un siete diferentes que de costumbre y práctica un sistema defensivo 5-1.

Túnez tuvo algunos momentos fuertes pero perdió el balón en ataque muy a menudo, permitiendo que los países bajos crear una ventaja clara 10:4 después de 10 minutos. Línea jugador Yvette Broch y espalda izquierda Lois Abbingh condujeron el ataque de los holandeses se rompe rápido, gol tras gol hasta entrenador de Túnez Mohamed Riadh Sanaa llamado su primer tiempo de espera cuando el tablero mostraba 5:14 para los países bajos en el 15.

Pero el resultado del partido fue decidido temprano, y los países bajos a cabo pronto una cómoda ventaja de 10 goles en 15:5. Por medio tiempo, medallistas de plata del Campeonato del mundo de Balonmano IHF de la mujer el 22 habían creado una brecha de 17 goles decisiva que resultaría imposible para los campeones africanos para venir cerca.

Los países bajos sólo tuvieron que aferrarse a través de la segunda mitad. Con 10 minutos restantes de la línea habían aumentado a 24 en 39:15 para los holandeses, y se aseguró la victoria que había sido claramente en el camino desde los primeros minutos.

Jugador del partido presentado por adidas: Lois Abbingh (NED) izquierda detrás

Francia vs Japón 25:17 (11:7)

En contraste con el primer match de la noche en Metz, Francia y Japón llevó a la cancha con todo para jugar y un lugar en los Juegos Olímpicos en juego.

Fue un comienzo lento para el partido con ambos equipos luchando contra la fuerte defensa de su oponente, pero fue Japón que encontró primero el objetivo detrás 6-0 muy firme de Francia. Allison Pineau ha añadido el primer gol para los anfitriones pero Japón conserva una ventaja en el 2:1 después de cinco minutos.

Después de 10 minutos el marcador era nivel 3:3, y en ese momento que Francia pusieron en la primera diferencia del partido con Estelle Nze Minko rompiendo a través de llevar la puntuación 5:3 a mitad de la mitad.

Cuando Japón no había podido anotar durante casi ocho minutos y Francia había aumentado su ventaja a 6:3, entrenador Masamichi Kuriyama llama un tiempo de espera. Pero Japón perdió el balón en el ataque siguiente cortesía de encargado de la francesa Amandine Leynaud y por la marca de 20 minutos los anfitriones se habían movido más adelante a 8:3.

Justo cuando parecía como si el equipo europeo había tomado control firme Japón luchó y redujo la diferencia a 7:9 con menos de dos minutos restantes en la mitad, pero Francia logró una carrera puntuable finales que aseguraron una crucial ventaja de cuatro goles en el descanso.

Japón volvió con una breve ráfaga de energía cuando el partido se reanudó, pero ventaja de medio tiempo de Francia ya había creado el momento crucial del juego y al lado de casa se negó a renunciar a la iniciativa. Con 15 minutos restantes de Francia celebró un plomo de seis goles en 18:12 y como el reloj marcado en su lugar en Río de Janeiro se convirtió cada vez más seguro.

Cuando Capitán Siraba Dembele marcó una pausa rápida en el 57 para poner la partitura en 25:15 que fue recompensado con una alegría enorme, el público sabía que su equipo fueron a través de los Juegos Olímpicos.

Jugador del partido presentado por adidas: Allison Pineau (FRA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario